Miscelánea EMM

En este espacio queremos dar cabida a las diferentes actividades que realizamos desde la Escuela, pero fuera del ámbito de la misma, como por ejemplo las pruebas deportivas en las que participamos periódicamente con nuestros alumnos, la colaboración con diferentes entidades sociales, sin ánimo de lucro, a las que llevamos aportando voluntariado durante muchos años y de la que nos sentimos muy orgullosos, por la ayuda que podemos prestar a ciertos sectores olvidados a veces por la sociedad.
También encontraréis aquí la Bolsa de Trabajo de la Escuela, específica para alumnos y exalumnos, donde hallaréis todas las ofertas de trabajo que recibimos regularmente.
Está claro que la formación básica y específica se debe realizar en los centros de enseñanza capacitados para ello, pero un buen profesional, además, ha de completar dicha formación con actividades prácticas que le permitan aplicar los conocimientos teóricos aprendidos durante su formación.
Una vez finalizados sus estudios, todos los profesionales deberíamos seguir un proceso de formación continuada que garantice estar al día de los últimos avances en nuestro campo, perfeccionando así nuestros métodos de trabajo, en beneficio siempre, de la propia profesión e indudablemente de nuestros usuarios.
Y todo lo que no encontréis aquí, posiblemente lo tendréis en nuestro BLOG, donde os ofreceremos las últimas noticias, artículos de interés relacionados con las Terapias Manuales y sobretodo con la Salud en general.