Vendaje Neuromuscular básico

Curso de fin de semana Kinesiotape

Curso 2017

Días: miércoles 7, 14 y 21 de junio
Horario:
 de 9.30  a 13 h. 
Profesor:  Arseni Sánchez. Jefe de estudios de la Escuela de Masaje Manual.
Requisitos: mínimo titulación de quiromasaje de I nivel.
Material que se entregará: material de vendaje para las prácticas (3 rollos) y diploma acreditativo.

Plazas Limitadas


Curso de VNM:

Esta técnica, nació en los años 70 en Japón y Corea. El Dr. Kenzo Kase, lo desarrolla aplicando conceptos kinesiológicos a una técnica de vendaje que busca una movilidad completa del músculo, sin restricciones, donde la función muscular es de vital importancia para activar procesos naturales de autocuración del cuerpo.
El material que se utiliza es una venda con unas características específicas que la hacen diferente del material utilizado hasta ahora.

El campo de acción de esta técnica será el tratamiento de lesiones musculares, articulares (tendones y de ligamentos), neurológicas, procesos que cursan con inflamación y linfedemas. 

Dada la capacidad de estimulación del sistema neuromuscular y propioceptivo por parte de la venda correctamente colocada, el proceso de reparación está en marcha des de el inicio de su colocación gracias a la gran cantidad de datos que aporta en la zona tratada, su capacidad de drenaje, de amortiguación en procesos inflamatorios y la activación de la microcirculación.

                                                        Descargar programa en pdf Solicita + info sobre este curso


Related Projects