Relajación con Visualización

relajación y visualización


Curso 2018

Días:
Duración:
Horario: 
Profesor: 
Material que se entrega:

Plazas Limitadas


Curso de Relajación con Visualización:

La relajación se define como un estado psicofísico de tranquilidad en el que se generan sensaciones de bienestar general; mantiene los sentidos tranquilos y sosegados, disminuye el ritmo y la presión cardíacos así como la frecuencia respiratoria, y adicionalmente se experimenta calma o dicha interior.
Es una herramienta extremadamente útil para afrontar situaciones normales del día a día, e imprescindible en situaciones “anormales” como crisis, estrés, ansiedad y preocupaciones, las cuales lamentablemente, no suelen escasear.
Saber relajarse es también importante y necesario cuando queremos “reprogramar” aspectos de nuestra vida en los que deseamos cambios.

En la década de los 80 se empezó a incorporar la visualización como parte del entrenamiento de deportistas de élite. Ya antes, la sofrología médica usaba recursos muy similares para aliviar el malestar, y el dolor físico y psíquico. 

En este curso aprenderemos y comenzaremos a utilizar la técnica de relajación con visualización, para usarla como un poderoso aliado.

Cuando los distintos aspectos que nos conforman como seres humanos trabajan juntos, con un destino deseado y definido, el resultado es de una fuerza imparable.

                                                       Solicita + info sobre este curso


Related Projects